CAC

Los Comités Asesores Comunitarios (CAC) son plataformas pensadas para la participación de colectivos, compuestas por personas incidiendo a favor de los tratamientos y líderes locales con experiencia vivida, a fin de seguir el estado de la investigación sobre tratamientos, contribuir a los protocolos de investigación, involucrarse en el proceso de investigación y desarrollo, y reunirse con representantes del sector industrial y de desarrollo de medicamentos acerca de los costos, precios y planificación del acceso.

CAC Mundial sobre VHC (2014-2017)

El CAC Mundial sobre VHC interactuó con las empresas del sector farmacéutico y de las pruebas diagnósticas produciendo tratamientos y pruebas para el VHC, para entender sus estrategias de acceso, licencia y subcontratación, y estrategias de fijación de precios, y en particular en los países de ingresos bajos y medianos donde consta una prevalencia alta del VHC.

CAC TAP (2021-hoy)

El CAC TAP es un nuevo Comité Asesor Comunitario sobre las tecnologías médicas de acción prolongada (TAP), transversal a múltiples patologías. Se enfoca en malaria, hepatitis C, y infecciones de tuberculosis latentes.

Acerca del CAC TAP

El CAC TAP es un nuevo Comité Asesor Comunitario (CAC) sobre las tecnologías médicas de acción prolongada (TAP), transversal a múltiples patologías. Se enfoca en malaria, virus de la hepatitis C (VHC), y infecciones de tuberculosis latentes (...) Leer más

CACCAC TAP (2021-hoy)