Documentarse

Materiales educativos de base sobre hepatitis C (conceptos básicos, prevención, pruebas diagnósticas, tratamiento y atención) para usar en capacitaciones y discusiones de incidencia.

Prevención

Materiales educativos cubriendo las medidas preventivas y estrategias de reducción de daños para prevenir la transmisión de la hepatitis C.

Diagnósticos

Materiales educativos básicos cubriendo las pruebas diagnósticas de la hepatitis C, y las barreras para obtener un diagnóstico.

Tratamiento

Materiales de capacitación sobre tratamiento, cubriendo los aspectos básicos del tratamiento de la hepatitis C, investigación sobre su eficacia en diferentes poblaciones clave, y el seguimiento del tratamiento a nivel mundial.

Genotipos hoja informativa

Es una manera de dividir el virus de la hepatitis C (VHC) en categorías según la similitud genética. Es importante conocer y entender los genotipos del VHC porque responden de distinta manera a los medicamentos para tratar y curar la infección. (...) Leer más

DocumentarseTratamiento

Cuidados

Materiales educativos sobre atención y apoyo a personas viviendo con hepatitis C, brindando datos, modelos de atención, y recursos. Se centra en el contínuo de atención integral, incluyendo atención y apoyo posterior al tratamiento.

Global State of Harm Reduction 2020

Harm Reduction International publicó la séptima edición del informe anual Global State of Harm Reduction, basado en un año de recopilación de datos. COVID-19 interrumpió todo y este monumental informe monitorea los servicios de reducción de (...) Leer más

DocumentarseCuidados